Prolongación Ayacucho 334, San Miguel, Lima - Perú

Sede Colonial

Sede Pro

Microsoft 365

TRENTO, como institución educativa, esta desarrollando orgánicamente el plan académico diseñado para el año 2020 con proyección al 2021, en la plataforma Microsoft Teams, soporte tecnológico adecuado para los requerimientos más exigentes de nuestros estudiantes. La configuración creada por nuestra área de desarrollo informático y tecnológico hace muy amigable la navegación de los alumnos en dicha plataforma.

Microsoft Teams en el salón de clases

Conoce Microsoft 365

Microsoft 365 es una suscripción que incluye las características más actualizadas de colaboración en una experiencia integrada y perfecta. Microsoft 365 incluye las sólidas aplicaciones de escritorio de Office con las que estás familiarizado como Word, PowerPoint y Excel. También obtienes almacenamiento en línea y características conectadas a la nube que te permiten colaborar con los archivos en tiempo real. Pero sobretodo incluye el uso de Microsoft Teams TRENTO desde donde podrás acceder al mejor entorno virtual diseñado específicamente para educación.

Microsoft Teams TRENTO es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina un aula de clase virtual con reuniones de video, conversaciones al minuto, chats, pizarras virtuales, almacenamiento de archivos, repositorios de video, asignación de tareas, retroalimentación constante, facilidad de integración con cientos de aplicaciones adicionales y mucho más.

Microsoft Teams TRENTO, al igual que Microsoft 365, es compatible con PC, Mac, Android e iOS. Puedes consultar con nosotros los requisitos del sistema para versiones compatibles de tus dispositivos y para otros requisitos, tanto de características como de velocidad de internet.

Sí. Los documentos que hayas creado te pertenecen por completo. Puedes guardarlos online en OneDrive o de forma local en tu PC o Mac.

Sí. Es necesario contar con acceso a Internet para para poder acceder a Microsoft Teams TRENTO dado que se encuentra en la nube, al igual que Microsoft 365. Debido a esto, todos los dispositivos que usan Microsoft Teams TRENTO necesitan una conexión a Internet, facilitando así su acceso desde cualquier lugar del planeta.