Prolongación Ayacucho 334, San Miguel, Lima - Perú

Matrícula Abierta

Sede San Miguel

958796882

Sede Colonial

963306380

Sede Pro

958796871

Sede San Miguel (01)758-5745 958796882

Sede Colonial

963306380

Sede Pro

958796871

Metodología Primaria

metodo10

Nuestra metodología, en esta importante etapa escolar, ha sido debidamente estudiada por especialistas en ciclos formativos y aplicada y validada en las diferentes aulas de nuestra institución. El factor emocional es el más importante componente de nuestro modelo, debido a que un niño feliz se convertirá en un gran aprendiz.

A través de diversas herramientas pedagógicas, entre ellas la sorpresa, se conducirá al estudiante de este nivel básico a un mundo de entendimiento y análisis que son las principales vías para un aprendizaje eficiente y duradero.

metodo4

Los dinámicos instrumentos virtuales que utilizamos garantizan altas competencias cognitivas que serán de suma utilidad en el futuro exitoso de nuestros estudiantes. De esta manera instrumentalizamos y construimos  conceptos, definiciones y actividades en donde el alumno es el centro de la clase, permitiendo una rápida interacción entre el maestro o maestra y los estudiantes. Las dimensiones desarrolladas en cada clase permiten este adecuado andamiaje que la construcción del conocimiento requiere.

metodo

Todos los estudiantes pueden hacer uso de la videoteca de nuestras clases virtuales, convirtiéndose esta en una extraordinaria herramienta que puede ser usada como una amplia fuente de consulta en cualquier momento. Estas grabaciones de clases en aula virtual, solo pueden ser empleados por nuestros estudiantes debido a que están alojadas en la plataforma de Microsoft Teams, que es de uso de nuestro colegio.

metodo3

Finalmente, los cursos de idiomas que desarrollamos en el colegio favorecen el proyecto personal que sólidamente forja cada estudiante conforme pasan sus años escolares en nuestra institución.