Prolongación Ayacucho 334, San Miguel, Lima - Perú

Matrícula Abierta

Sede San Miguel

958796882

Sede Colonial

963306380

Sede Pro

958796871

Sede San Miguel (01)758-5745 958796882

Sede Colonial

963306380

Sede Pro

958796871

Metodología Secundaria

 

Nuestra metodología, a través de diversos instrumentos pedagógicos, está especialmente proyectado para la enseñanza en espacios virtuales. Estas dinámicas herramientas han sido  estudiadas debidamente por especialistas y a su vez aplicadas y validadas en las diferentes aulas de nuestra institución. Las dimensiones desarrolladas en cada clase garantizan altas competencias cognitivas que serán de suma utilidad en el futuro exitoso de nuestros estudiantes.

En concordancia con lo expuesto también hacemos uso de una extraordinaria enciclopedia a todo color, única en Latinoamérica, que presenta los contenidos de cada área, de una forma sumamente amigable y con gran contenido informativo. Este excepcional compendio muestra las áreas del saber en forma multidisciplinaria combinando transversalmente los conocimientos y en muchos casos, mostrando sus diversos usos.

También, los repositorios de nuestras clases virtuales se convierten en una extraordinaria herramienta que puede ser usada en cualquier momento como una amplia fuente de consulta. Estos repositorios (grabaciones de clases en aula virtual), solo pueden ser empleados por nuestros estudiantes pues están alojadas en la plataforma de Microsoft Teams, que es de uso de nuestro colegio.

Estas dinámicas herramientas han sido  estudiadas debidamente por especialistas y a su vez aplicadas y validadas en las diferentes aulas de nuestra institución.

 

 

Adicionalmente a este gran desarrollo pedagógico, contamos con módulos de alto rendimiento (M.A.R.), en donde el gran nivel académico presentado, va en correlación con la constancia, dedicación y amplia voluntad de los estudiantes que conforman dichos módulos.

Las dimensiones desarrolladas en cada clase garantizan altas competencias cognitivas que serán de suma utilidad en el futuro exitoso de nuestros estudiantes.

Finalmente, los cursos de idiomas representan un valor sumamente importante para nosotros, pues estamos convencidos que su desarrollo en el colegio favorecerá el proyecto personal que sólidamente forja cada estudiante conforme pasan sus años escolares en nuestra institución.